Esta semana se estrena en Estados Unidos la nueva película de Los 4 Fantásticos con la que la 20th Century Fox acomete el reinicio de esta franquicia cinematográfica. La película ha estado rodeada de polémica, habiéndose rodado nuevas escenas meses después de finalizado el rodaje. Quizá por ello a dos días de su estreno el 6 de agosto en EE. UU., el estudio ha lanzado un avance de la misma, al margen de los tráileres.

En el vídeo se hace un rápido resumen del interés por la ciencia y el avance de la misma de Reed Richards, y se vuelve a presentar a cada uno de los personajes del grupo. El viaje a lo que parece ser el equivalente cinematográfico de la Zona Negativa también se ve con detalle, junto con el posterior regreso y apresamiento por parte del ejército. La llegada de Muerte también se vislumbra, pero lo más interesante es que al final del vídeo se cuela Deadpool. ¿Qué querrá el mercenario bocazas?

Vídeo

El avance es un tráiler más. Da bastante que pensar que sigan promocionando tan fuertemente la película, especialmente cuando se ha dado a conocer que los críticos no pueden publicar sus reseñas hasta el miércoles 5 de agosto, y que los actores aún no han visto la película. El 21 de agosto podremos comprobar los resultados en España.