Intel avisó de que en el primer trimestre de 2021 llegarían los procesadores Rocket Lake S, por lo que no es demasiada sorpresa que se hable de marzo como el mes elegido para su lanzamiento. Mientras tanto, los fabricantes de placas base están anunciando los modelos que serán compatibles con ellos, como por ejemplo ASRock y BIOSTAR, aunque ahora también se une MSI a través de su cuenta de Twitter de Corea del Sur.

En el caso de esta compañía parece que todas las placas base recibirán la actualización de BIOS, y eso incluye los chipsets H410, B460 y Z490. La compañía habla de que recibirán la actualización antes de la «puesta a la venta en marzo» de estos procesadores.

Los rumores actuales apuntan a que las placas base serie 500 podrían ser presentadas y ponerse a la venta en breve, previsiblemente en el CES 2021. Se especula también con que los Core de 11.ª generación no se presenten hasta el 15 de marzo y no estén disponibles en tiendas hasta abril. Los rumores también dicen que Intel está intentando adelantar todo lo posible la puesta a la venta, por lo que hay rumores para todos los gustos.

Vía: Videocardz.