A finales de junio empezó a surgir el rumor de que Nvidia estaba enviando invitaciones de prensa para la Gamescom 2018, y específicamente invitaciones para un evento el 21 de agosto. Ahora la compañía está anunciado un evento previo a la Gamescom el 20 de agosto en el que habrá «el último hardware GeForce, presentaciones molonas, comida y bebida, y algunas sorpresas espectaculares». Empezará a las 19:00 hora española.

Durante los días de la Gamescom, del 21 al 25 de agosto, habrá otras presentaciones, demos, y otras actividades para los asistentes. Puede ser que Nvidia esté troleando con respecto a la presentación de la próxima generación de tarjetas gráficas GeForce, pero tiene pinta, teniendo en cuenta los rumores previos, que finalmente la presentación será en ella.

Además hay que tener en cuenta que el Hot Chips donde hablaría de la arquitectura nueva es precisamente el 20 de agosto según lo indicado previamente, por lo que todo más o menos encaja. En él iba a hablar Nvidia de las «nuevas GPU generalistas» de la compañía. Así que, aunque Jen-Hsun Huang dijera que «todavía queda mucho» para las nuevas GeForce a principios de junio, es «mucho» van a ser tres meses.

Vía: The Tech Report.