Rumores, rumores. En las últimas semanas no ha habido más que rumores sobre cuándo presentará Nvidia la nueva generación de tarjetas gráficas GeForce, y se añade uno nuevo. Aunque procede de Videocardz, donde juran por Snoopy que han visto la invitación que Nvidia ha enviado a la prensa para un evento especial en la Gamescom 2018. Habrá que creerles.

Esta feria del videojuego empieza el 21 de agosto, por lo que encaja totalmente con los últimos rumores. Estos decían que a principios de agosto Nvidia enviaría las unidades gráficas de prueba a los fabricantes de tarjetas gráficas para que crearan sus modelos personalizados. Se pondrían a la venta a principios o mediados de septiembre, aunque no llegarían en cantidad —léase «a precio razonable»— hasta octubre.

Aparentemente AMD también va a celebrar una conferencia en la misma Gamescom 2018 en julio, pero en este caso es más probable que se centre en la presentación de las primeras tarjetas gráficas con chip Vega 20 a 7 nm o los Ryzen Threadripper 2000.

Vía: Videocardz.