Marvel Studios arriesgó mucho con Ant-Man, una película que muchos esperaron que fuera el primer pinchazo del estudio. Con una recaudación a nivel mundial de más de 500 millones de dólares, la película dista mucho de ser un fracaso, y más cuando un personaje menor ha superado en su primera salida en el cine a dos pesos pesados, como Thor y el Capitán América.

La película con la que el estudio corre un riesgo mayor en el futuro cercano es Doctor Extraño, al ser un personaje que es un hechicero y que es empleado por muchos guionistas como un deus ex machina. Sus cómics han tenido una trayectoria irregular desde hace hace un par de décadas, pues es un personaje difícil de escribir. Su protagonista es una de las estrellas emergentes de la pantalla, Benedict Cumberbatch, mientras que su director será Scott Derrickson.

El rodaje de la cinta acaba de comenzar. La primera imagen de su protagonista ha sido tomada en Nepal, donde se está rodando una escena de la película. Esto encajaría con el origen del personaje pues, en los cómics, Extraño es un cirujano que sufre un accidente de coche que le daña las manos. En su búsqueda por recuperar su uso, acaba en el Tíbet, donde aprende magia de manos del Anciano.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 y, a parte de Cumberbatch, cuenta con Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor. Si esta película es capaz de igualar los resultados de Ant-Man, habrá que esperar al menos un año más para ver si Marvel fracasa con alguna de sus películas en taquilla.

Vía: Cosmic Book News.