Buenas noticias para los seguidores del manga de Kenichi Tachibana y Yû Sasuga, Terra Formars, ya que la adaptación de dicha obra al cine ya cuenta con su primer vídeo de avance y póster. El filme verá la luz el 29 de abril de 2016 en territorio nipón, fecha que coincide con la festividad japonesa del Golden Week (periodo de unos diez días de vacaciones durante el mes de abril).

Aunque poco se puede ver del metraje final que se incluirá en la cinta, sí se ve a los personajes principales. Otro de los detalles interesantes es el primer vistazo al enemigo principal en esta historia, las cucarachas humanoides.

Respecto al cartel, se presentan los personajes principales con sus trajes especiales y enfrentados a su enemigo. El texto situado a la derecha dice: "Sobreviviremos".

El proyecto es dirigido por el realizador japonés Takashi Miike (Crows Zero), quién guiará un elenco formado principalmente por: Hideaki Itô (Sukiyaki Western), interpretando Shôkichi Komachi; Emi Takei (Rurônin Kenshin) en el rol de Nanao Akita; Takayuki Yamada (Crows Zero) dando vida a Kô Honda; Kane Kosugi (Street Fighter Alpha) como God Lee; y Rinko Kikuchi (Babel) en la piel de Asuka Moriki (basada en el personaje Victoria Wood). El reparto al completo puede verse en la web oficial.

Vídeo

El argumento

En el Siglo XXVI, la sobrepoblación en La Tierra llega a su limite, lo que provoca la búsqueda de nuevos lugares para ser habitados. Uno de ellos es Marte, donde la terraformación del planeta ha sido llevada durante centenares de años hasta ahora, momento en el que se da por finalizado el proceso.

La colonización del Planeta Rojo está a punto de llevarse acabo, sin embargo un terrible e inimaginable efecto del largo proceso sale a la luz, las cucarachas que intervinieron en dicho proceso ahora son la principal amenaza a la hora de tomar el planeta en nombre de la humanidad.

Los inofensivos insectos se han convertido en gigantescas bestias que tienen al ser humano como principal objetivo a eliminar. Ésto desembocará en una violenta batalla por la colonización de Marte.

Vía: Warner Bros. Japan.