Tanto Marvel Studios como Warner Bros. están tratando de conseguir a actores de prestigio, pero asequibles para sus producciones, aunque no como protagonistas de las películas. En el caso de Marvel tenemos a Robert Redford o a Glenn Close, mientras que en Warner tenemos el caso de Jeremy Irons o Michael Caine.

Una actriz que tiene el respaldo de la crítica en casi cualquier papel que acomete es Nicole Kidman. La actriz australiana está siendo tanteada para unirse al reparto de Wonder Woman, la película que protagonizará Gal Gadot, y dirigida por Patty Jenkins, que comienza a rodarse este mes. De su papel sólo se ha dicho que sería el de una amazona de alto rango. Como tampoco hay tantas que encajen en ese perfil, no sería extraño que esta amazona no fuera otra que Hipólita, la reina de las amazonas y madre de Wonder Woman.

La película tiene una fecha de estreno prevista para el 23 de junio de 2017. Antes que en su salida en solitario, la princesa de las amazonas saldrá en Batman v Superman: el amanecer de la justicia, la cual se estrena el 25 de marzo de 2016.

Vía: The Wrap.