Carlitos y Snoopy son dos de los personajes más famosos y entrañables del cómic. Durante casi 50 años Charles M. Schultz mantuvo viva la tira de prensa, llegando en su momento de mayor popularidad a ser publicada en 2.600 periodicos. Tras su fallecimiento, sus familiares decidieron que nadie continuase la tira diaria o la página dominical.

La reedición de todas las tiras de prensa está siendo acometida por Fantagraphics, quien publicará el último volumen en mayo de 2016. Además, la editorial Boom! Studios comenzó a publicar en 2012 nuevas historias de los personajes, aunque en formato de cómic mensual de 22 páginas. Estos cómics han sido publicados en varios tomos recopilatorios, buena parte de los cuales pueden adquirirse en el nuevo Humble Bundle de esta semana.

A parte de las historias originales de Boom! Studios, también hay algunos recopilatorios de las tiras de prensa, incluyendo el primer volumen de la reedición de Fantagraphics, con todo el material de 1950 a 1952. Como siempre, sale rentable pagar 15 dólares por hacerse con todo este gran material, que hará las delicias de grandes y mayores. Este bundle estará disponible hasta el 18 de noviembre y puede adquirirse aquí.