La adaptación de Doctor Extraño a la gran pantalla va redondeando el casting. Tras el comienzo de negociaciones con tilda Swinton para que sea La Anciana en la película, el estudio y el director ya se han decantado por un actor para que a uno de los villanos clásicos del buen Doctor.

Finalmente, será Chiwetel Ejiofor quien de vida al Barón Mordo, uno de sus enemigos recurrentes, cuya primera aparición en los cómics se produce en el mismo debut del Doctor Extraño. Aunque muchos fans pondrán el grito en el cielo por el cambio de raza del personaje, Ejiofor es un gran actor (12 años de esclavitud).

Hay que reconocer que las decisiones de reparto que se están tomando en la película de Scott Derrickson son ciertamente intrigantes, pues podemos estar ante la película que definitivamente mueva a las películas de Marvel Studios en una nueva dirección.

El estreno de la película está previsto para el 4 de noviembre de 2016. Hasta entonces, no nos cabe duda de que tendremos una gran cantidad de sorpresas.

Vía: Deadline.