Este fin de semana se está celebrando en Annaheim, California, la D23 Expo, en la que se realizan conferencias y presentaciones sobre el pasado, el presente y el futuro de Disney. En una de las conferencias, Worlds, Galaxies, and Universes: Live Action at The Walt Disney Studios, ha presentado novedades relativas a Star Wars: Rogue One.

El rodaje de la película ha comenzado ya en Londres. Su reparto ha sido una incógnita más allá de la participación de Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Sam Claflin y Forest Whitaker. El resto del reparto que se ha dado a conocer durante la conferencia incluye a Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk. Para conmemorar el anuncio, la primera foto oficial de la película ha visto la luz.

La película de Gareth Edwards, primera de la antología de relatos cinematográficos sobre el nuevo universo de Star Wars posterior a El retorno del jedi, se centrará en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte. Su estreno será el 16 de diciembre de 2016.

star_wars_-_rogue_one_-_cast

Vía: Entertainment Weekly.