Disney y Lucasfilm acaban de dar por finalizada la búsqueda de director para la tercera entrega de la tercera trilogía de Star Wars. El anuncio de quién se encargará de llevar a buen puerto este proyecto se ha realizado anunciado este fin de semana en la D23 Expo por parte de Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios.

El director elegido ha sido Colin Trevorrow, director de Jurassic World, película que ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada, con más de 1.500 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Kathleen Kennedy, la presidente de Lucasfilm, ha dicho del director que su habilidad con la película inspirada en la obra de Michael Crichton demuestra sus habilidades como cineasta y narrador.

La carrera de Trevorrow está siendo meteórica, desde que estrenara en 2012 su primera película, Seguridad no garantizada. Fue elegido por Steven Spielberg para encargarse de Jurassic World, con la cual ha obtenido uno de los mayores éxitos en taquilla de la historia del cine. Ahora se ha hecho con un proyecto con un perfil aún mayor que, aunque no se estrenará hasta 2019, va a marcar un antes y un después en su carrera.

Vía: Spin-off Online.