A pesar de que J.J. Abrams ha indicado que no habrá nuevo metraje de Star Wars: el despertar de la Fuerza en el D23 de este fin de semana, por lo menos tenemos nuevas fotografías de la misma. Estas son cortesía del número de este mes de Entertainment Weekly.

En ellas se pueden ver a varios actores de la misma. Entre ellos, a Daisy Rodley como Rey; a John Boyega como el soldado de asalto fugitivo Finn; a Adam Driver como Kylo Ren (cuya máscara es un homenaje a Darth Vader según Abrams, y el origen de la máscara se explica en la película, con un origen de Kylo Ren similar al de Luke); a Domhall Gleeson como el General Hux, lider de La Primera Orden; así como a la Capitán Phasma, a quien da vida Gwendoline Christie (Brienne de Tarth en Juego de Tronos).

En las imágenes también hay viejos conocidos, los cuales no deberían necesitar presentación alguna a estas alturas. J.J. Abrams junto a Lawrence Kasdan, coguionista de la película, también aparecen en una de las instantáneas. Hasta el nuevo tráiler que será publicado en otoño, habrán de servir. La película se estrena el 18 de diciembre.

Vía: Spin-off Online.