Tras la presentación de Star Wars: Rogue One en la Star Wars Celebration de la semana pasada, la única actriz vinculada al proyecto sigue siendo Felicity Jones. Tanto el director como el estudio no quieren que pase mucho más tiempo antes de incorporar más actores al reparto y ya tienen en mente un par.

El primero de ellos es Riz Ahmed, visto recientemente en Nightcrawler. Según se ha comentado, la prueba de pantalla con Felicity Jones fue la mejor de todos los actores a los que se le hizo la prueba, por lo que podría ser el actor principal.

En cuanto al segundo, Sam Claflin, sería uno de los actores de reparto de la película, aunque con un papel de peso dentro de los secundarios. El actor ha participado en varias películas de alto presupuesto, como Piratas del Caribe, Blancanieves y el Cazador o Los Juegos del Hambre.

El estreno de la película está previsto para el 16 de diciembre de 2016. Teniendo en cuenta las tareas de postproducción que una película de estas características necesita, debería comenzar el rodaje durante el verano, por lo que es de esperar que el reparto se confirme en estos dos meses. Ni el estudio ni los representantes de estos dos actores han hecho comentarios.

Vía: The Wrap.