Este verano comienza la producción de la primera película de la Antología de películas de Star Wars al margen de la saga principal. Titulada Star Wars: Rogue One, la película estará dirigida por Gareth Edwards, con Felicity Jones como única protagonista confirmada.

Durante la Star Wars Celebration, se ha presentado este domingo un tráiler de avance de la película en una mesa redonda en la que han participado el director, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, el vicepresidente de desarrollo Kiri Hart, y el director creactivo de Industrial Light and Magic John Knoll. Este tráiler se ha filtrado online, aunque supongo que en breve será lanzado de forma oficial.

La película ha sido definida como una película de robos perfectamente ejecutados. En este caso es uno muy especial, pues un grupo de rebeldes se encargará de robar los planos de la Estrella de la Muerte para pararla y traer esperanza a la galaxia. Así que, supongo, muchos bothan morirán en la misma para obtenerlos.

Además, han hecho la obervación en la conferencia que tiene lugar aproximadamente en el mismo marco temporal que la serie Star Wars Rebels, lo cual podría crear oportunidades de solapamiento entre la serie de animación y la película. Esto lo veremos en su estreno, el 16 de diciembre de 2016.

Vídeo

Vía: Spinoff Online.