El ganador de un Óscar Forest Whitaker (El último rey de Escocia) se ha incorporado al proyecto de Star Wars Anthology: Rogue One (según Variety), película que seguirá expandiendo el universo de la franquicia de forma pararela al hilo principal.

Whitaker se une a un reparto ya formado por Felicity Jones (The Amazing Spider-Man 2), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Claflin (Los juegos del hambre: Sinsajo), and Ben Mendelsohn (Exodus: Dioses y Reyes).

La primera de las películas que formarán parte de Star Wars Anthology será Rogue One, la cual se centrará en una unidad de rebeldes que lucharán para poder llevar a cabo el robo de los planos de la Estrella de la Muerte y así poder contribuir a la lucha para derrotar el Imperio.

El jefe creativo de Industrial Light & Magic, John Knoll (ganador de un Óscar) está produciendo el filme junto a Simon Emanuel (El caballero oscuro: La leyenda renace) y Jason McGatlin (Tintin). Recientemente se ha confirmado que Alexandre Desplat (El discurso del Rey) colaborará en el proyecto añadiendo la banda sonora.

Star Wars Anthology: Rogue One tiene situado su estreno en el 16 de Diciembre de 2016.

Además

Forest Whitaker también se encontraría actualmente en negociaciones para incorporarse al remake de la obra de James O'barr, El Cuervo. La película ya tiene como actores principales a Jack Huston (La gran estafa americana) y Jessica Brown Findlay (Downton Abbey).

Vía: Variety.