Los planes de Disney para Star Wars son bastante misteriosos. La mayor parte de la información que se posee hasta la fecha son rumores, especialmente con respecto al segundo spin-off. De él se ha dicho que podría esta protagonizado por Boba Fett y Han Solo, al estar ambientado en el periodo anterior a Episodio IV. Hasta se ha dicho que hay un actor que podría ser Han Solo, el televisivo Aaron Paul.

Como director para la película se ha comentado que podría ser Michelle McLaren, quien abandonó el proyecto de Wonder Woman para Warner Bros. hace unas semanas. Lo más curioso es que es una directora que se ha forjado en series de televisión, como Breaking Bad y Expediente X. Pero, ¿y si en vez de una película se fuese una serie de televisión?

Hace una década George Lucas trató de poner una serie de televisión en marcha una serie de televisión llamada Star Wars: Underworld, centrada en los bajos fondos de la galaxia. El proyecto se paró debido a problemas de presupuesto, ya que rebasó las previsiones iniciales, aunque se habían escrito 50 de los 100 episodios de los que hubiera consistido.

Teniendo en cuenta la posible participación de McLaren y de Paul, se especula con que realmente el segundo spin-off podría ser en su lugar esta serie de televisión. Podría tener bastante más sentido viendo quienes están involucrados. Además, esto le puede servir para conseguir muy fácilmente los índices de audiencia en cualquiera de las cadenas que tiene Disney. Habrá que esperar un tiempo para comprobar si se confirman los rumores, muy probablemente en la D23.

Vía: ScreenWire, ScreenWire.