Cuando Disney tomó el control de Star Wars se dio por sentado que la franquicia iba a ser explotada hasta la saciedad. No sólo anunció se anunció de forma inmediata la puesta en marcha de una nueva trilogía con los episodios VII al IX, sino también la intención del estudio de producir spin-offs de distintos personajes.

Mucha gente asumió que dichas películas se centrarían o bien en personajes nuevos o en personajes como Yoda o Bobba Fett, que realmente no tienen un actor al que el público identifique con el personaje. Parece que no va a ser el caso. En estos momentos circulan rumores en Hollywood de que el primer spin-off será sobre nada menos que Han Solo, con un nuevo actor encargado del papel.

LucasFilm quiere en dicha película a Aaron Paul, nada menos que Jesse Pinkman en Breaking Bad, quien tiene todas las papeletas para encargarse del contrabandista coreliano favorito de todos en el periodo anterior a Una nueva esperanza. La película podría rodarse en paralelo del Episodio VIII, con el nombre en clave Luminac Industrial Goods.

¿Veremos un nuevo Han Solo cubriendo sus años perdidos? ¿Conservarán algo de la historia del personaje del Universo Expandido de Star Wars?

Vía: Cosmic Book News.