El primer spin-off de Star Wars, Rogue One, ya se está poniendo en marcha, mientras que del segundo no se sabe demasiado. Se ha especulado con que el protagonista sería el cazarrecompensas más famoso de la galaxia, Boba Fett. Ahora se especula con una posibilidad aún mejor: que Han Solo coprotagonice la película.

En la trilogía original se deja entrever que hay mala sangre en los dos personajes, pero es algo que nunca se ha explorado en profundidad. Una película en la que se aborde la enemistad entre ambos, o una amistad que degenere en un enfrentamiento entre los dos, es algo demasiado jugoso como para dejarlo escapar.

De ponerse en marcha, podríamos ver a otros personajes relacionados con Solo, como Chewbacca, Lando Calrissian y Bossk, aunque todos ellos interpretados por nuevos actores. De hecho, ya corrió el rumor hace un tiempo según el cual Aaron Paul, más conocido por haber sido Jesse Pinkman en Breaking Bad, podría ser el contrabandista corelliano favorito de todos.

La nueva película no tiene título aún ni director. Tras la salida de Josh Trank como su director, el estudio tiene que nombrar a un sustituto. Los nombres que se barajan en estos momentos son los de Jon Favreau y Matthew Vaughn, ambos con experiencia en este tipo de producciones.

Vía: Schmoes Know.