Con el verano ya encima, las novedades cinematográficas son un poco escasas esta semana. La mitad de los nuevos tráileres que traemos son películas de animación que se estrenarán a finales de este año o mediados del que viene. El resto son tres películas a estrenar a lo largo de este verano y dirigidas a un público que no quiere ver un espectáculo de palomitas.

Entre las películas, destaca el regreso de Carlitos y Snoopy a la gran pantalla en una nueva aventura. También lo hace la última película que el difunto Robin Williams rodó antes de morir. Estos son los tráileres.

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

Carlitos es uno de los personajes más entrañables del mundo del cómic. Aún más famoso que él es su perro, Snoopy. Los dos hacen su regreso triunfal en una película de animación que se estrenará el 25 de diciembre. En ella, Carlitos se enamorará de la chica nueva de su colegio, y se propone conquistarla. Por suerte para él, Snoopy le echará un cable para que, por una vez, su dueño y amigo sea un ganador.

Vídeo

Kung Fu Panda 3

Po, el panda artista marcial favorito de todos, regresa este año con la tercera entrega de sus aventuras. En ella se reunirá con su padre biológico, pues regresará al lugar que le vio nacer, donde no terminará de encajar. Hasta que un espíritu malvado comienza a aterrorizar China robando los poderes de los maestros de artes marciales a los que derrota. Po se verá en la necesidad de entrenar a la aldea de Pandas para que acabar con su amenaza. No cuenta con fecha de estreno en España.

Vídeo

Mascotas

La vida diaria de las mascotas cuando sus dueños no están es muy distinta de lo que la gente se piensa. O, al menos, es la premisa de esta película. Las mascotas de los inquilinos de un bloque de apartamentos de Manhattan campan a sus anchas cuando sus amos no están. Max, el perro que es el líder de las mascotas, ve amenazada su posición cuando su amo adopta a potro perro, Duke. Los problemas de convivencia entre ambos son continuos, por lo que su amo les echa de casa. Todo cambia cuando conocen a Bola de Nieve, un conejo que está reuniendo a un ejército de mascotas a las que también han echado para vengarse sobre sus antiguos dueños. Se estrenará el 5 de julio de 2016.

Vídeo

The Stanford Prison Experiment

Basado en una historia real, la película retrata el experimento llevado a cabo en la Universidad de Stanford en 1971, en el que se trató de estudiar los efectos psicológicos que tiene sobre una persona ser un prisionero o un guardia. Protagonizada por Billy Crudup, Ezra Miller y Olivia Thrilby, la película se estrenará el 17 de julio en cines para, una semana después, poder ser vista en video bajo demanda. Escalofriante.

Vídeo

Boulevard

La última película rodada por Robin Williams nos trae al actor en uno de sus muy interesantes papeles dramáticos. Nolan Mack, el personaje de Williams, es un hombre que lleva 26 años trabajando en el mismo banco. Su vida da un vuelco cuando conoce a joven con problemas, Leo, cuando está volviendo a casa. A partir de ese momento empieza a reflexionar sobre su vida, preguntándose si podría haber vivido de otra forma su vida, así como si aún es tiempo para cambiar. Su estreno está previsto para el 10 de julio.

Vídeo

13 Minutes

Del director que rodó la estupenda El Hundimiento tenemos una nueva película sobre la Segunda Guerra Mundial. Si en su anterior película los últimos días de Hitler eran el objeto de la misma, en esta lo es un complot que Georg Elser trató de llevar a cabo en 1939 durante un discurso de Hitler en una cervecería. Aún no hay fecha de estreno en España.

Vídeo