Desde que Disney se hizo con los derechos de Indiana Jones, mucho se ha especulado y rumoreado con la puesta en marcha de una nueva película. Todo el mundo descarta que Harrison Ford vuelva, más que nada por cuestión de edad, por lo que es necesario buscarle un reemplazo.

Quien más ha sonado como candidato a ser el nuevo Henry Jones Jr. ha sido Chris Pratt, algo que el propio actor ha desmentido que se le haya propuesto hasta la fecha. Sin embargo, el actor es el candidato de Spielberg, quien puede haberse reafirmado en su decisión tras el éxito de la última película de Pratt, Jurassic World.

Ahora corre el rumor de que Disney puede estar acelerando sus planes para la película, y estrenarla en el cuarto trimestre de 2018. Garantizarse los servicios de Pratt no les costaría, pues las relaciones del actor con el estudio son buenas pues, si Ribert Downey Jr. es para el público Los Vengadores, Chris Pratt es los Guardianes de la Galaxia.

Nuevamente habrá que tener mucha cautela con esta noticia. De cumplirse, Pratt se consagraría definitivamente como uno de los nuevos pesos pesados de Hollywood.

Vía: Ain't It Cool News.