«Para tres exclusivos que vamos a tener este año, demos de lo que hablar». Más o menos eso deben haber pensado en Microsoft al anunciar hace unas semanas un mando de Xbox temático de Sea of Thieves, y ahora ha anunciado una serie de accesorios adicionales para los que les guste la estética pirata que tienen.

Por un lado está una edición especial del disco duro para Xbox One que vende Seagate, y en este caso tendrá una capacidad de 2 TB. La carcasa es negra, con una parte superior de color morado con una calavera en algo así como un verde marino y un logo dorado de Xbox One. Dispone de una conexión USB 3.0 y junto a él se proporciona un pase de mes para Xbox Games Pass. Estará disponible el 20 de marzo por 89.99 dólares.

El otro accesorio nuevo es un lote de dos soportes para mandos de Xbox One con un prominente logo de Sea of Thieves en el frontal. Los que tengan instalado en el mando la batería de recarga por micro-USB podrán recargarla igualmente a través de los contactos específicos para ello que dispone en la base. Se pone a la venta el 5 de abril por 49.99 dólares, y cuentan también con un cable de 1.8 m para conectarlo a la Xbox One y poder recargar los mandos.

El mando de Sea of Thieves está ya disponible por 64.90 euros (74.90 dólares). El juego se pone a la venta el 20 de marzo.