Microsoft ha estado dando mucho bombo y platillo a uno de los juegos interplataforma PC-Xbox One que llegarán en 2018, y que sale del sello de Microsoft Studios. Sea of Thieves es un juego de piratas de los géneros de acción y aventura en primera persona, con muchos toques de humor, y como buena producción de primera línea va a tener su propio mando de Xbox One temático.

No se podrá comprar hasta el 6 de febrero por unos 69.99 euros, aunque el juego no se pone a la venta hasta el 20 de marzo. El mando cuenta con una parte frontal en color morado con unas pulverizaciones en un llamativo verde , y unos degradados a morado claro, con una rosa de los vientos en el joystick izquierdo y una calavera verde brillante en el centro del mando. El gatillo izquierdo tiene color dorado, y en la parte trasera han también un par de calaveras de criaturas marinas un poco especiales.

Mantiene el conector de 3.5 mm estéreo y la conexión Bluetooth para poder usarlo tal cual con la Xbox, tabletas, y los PC que tengan Bluetooth sin necesidad de adaptador.

Vía: SlashGear.