Pokémon Go ha sido una de las grandes modas del año pasado, pero la compañía ha tenido problemas en mantener el interés de los jugadores. Los eventos especiales no han terminado de lograr su propósito, razón por la que probablemente aumentó el número de pokemon disponibles, así como a implementar otros cambios, con la reciente actualización.

Durante el Mobile World Congress el director ejecutivo de Niantic, John Hanke, ha dejado caer información sobre el futuro del juego. Entre los detalles que ha dejado caer está que tienen planeadas tres actualizaciones importantes más para este mismo año.

Según se indica, la forma en que se expresó ha dado a entender que las pasadas actualizaciones del juego son consideradas como menores por la compañía. Por ello, cabe la posibilidad que estas actualizaciones incluyan grandes cambios o añadidos al juego. Entre las nuevas características podría estar el JcJ, algo muy demandado por los jugadores.

No obstante, habrá que esperar para ver si, finalmente, estas tres actualizaciones se materializan. Una cosa es un comentario de pasada, aunque sea hecho por el director ejecutivo de Niantic, y otra un anuncio oficial.