Las aplicaciones de videoconferencia son cada vez más empleadas en el mundo empresarial, por lo que no es de extrañar que haya compañías que deseen sacar sus propias aplicaciones para tratar de hacerse con un pedazo de este negocio. La principal aplicación de este tipo sigue siendo Skype, aunque Amazon sacó su propia propuesta hace poco tiempo y, ahora, Google acaba de sacar su propia alternativa.

Esta nueva aplicación destinada a las videoconferencias dentro de las empresas se llama Meet by Google Hangouts, permitiendo vídeo en alta definición. Desde la página web de la misma se puede participar en una reunión indicando su código de acceso, a parte de ver qué reuniones están en la agenda. Al contrario que Hangouts, que tiene un límite de 10 personas por conferencia, Meet permite que hasta 30 personas participen.

La aplicación tiene integración con Gmail y con el Calendario de G Suite, además de permitir compartir enlaces a las llamadas. La interfaz de usuario permite ver la localización, hora, asunto y participantes de las llamadas, así como unirse a la misma, silenciar la llamada o quitar el vídeo. Por el momento, sólo está disponible para iOS en la App Store por el momento.

Vía: Tech Crunch.