Para rebajar un poco la tensión por la polémica que envuelve a Quantum Break, que dejó de ser exclusivo de Xbox One para llegar también a PC y que solo se podrá adquirir en la tienda de Windows 10 (único sistema operativo en el que se podrá jugar), Remedy y Microsoft han presentado un nuevo tráiler del juego que recuerda bastante a los tráileres de películas.

Está muy de moda en videojuegos, como ya se hiciera con el de Halo 5 Guardians, poner canciones famosas de fondo para llamar la atención de los jugadores/espectadores. Esta vez es una versión de Come As You Are de Nirvana la que suena de fondo mientras los protagonistas del juego manipulan el tiempo a su antojo.

No es casualidad que todo sea similar a una película, ya que el juego estará mezclado con una serie de televisión, y sus protagonistas, tanto en el juego como en la serie, son actores de renombre como Shawn Ashmore (X-Men), Aidan Gillen (Juego de Tronos) y Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos y Perdidos). El juego llegará a PC y Xbox One el próximo 5 de abril.

Vídeo

Fuente: Blog Windows.