El retorno de una de las sagas que más ha marcado la diferencia en consola en los últimos años, no podría ser de una forma más espectacular que esta. Halo llega a su quinta entrega en plena forma con los chicos de 343 Industries muy cómodos tras varias entregas del universo Halo.

Halo 5: Guardians, significará un cambio radical para el Jefe Maestro que pasa de luchar de lado de los buenos, para hacerlo en solitario desde las sombras, cosa que no ha gustado a sus antiguos compañeros que han decidido darle caza por todos los medios.

Halo 5 hace que todo el universo de Halo crezca, sobre todo con la inclusión de Warzone, el nuevo modo multijugador 12 contra 12, que presentará mapas 4 veces más grandes y muchos más enemigos en pantalla gracias a personajes controlados por la IA.

Y ahora lo bueno, el espectacular tráiler de lanzamiento que se ha marcado 343 Industries para Halo 5 con Muse de fondo en plena acción. Halo 5: Guardians se pondrá a la venta el 27 de octubre de 2015 en exclusiva para Xbox One.

Vídeo

Vía: Gamespot.