La franquicia Diablo es una de las más queridas de Blizzard (¿tiene alguna que no lo sea?) y puede que sorprenda pero a día de hoy hay gente que sigue jugando a su segunda entrega en su versión online, a pesar de que su continuación lleve años ya en la calle. Por ello Blizzard, que cuida mucho a sus jugadores, ha decidido darle unos años más de vida al juego y acaba de liberar un parche para el juego.

El último parche que recibió Diablo II fue en 2011, y hoy cinco años después Blizzard vuelve a anunciar una actualización para el juego anunciando que todos aquellos que sigan usando un Mac con arquitectura PowerPC para jugar al juego pueden jubilarlo de una vez y descargarse el nuevo instalador para OS X.

Además de esta adaptación a los nuevos sistemas operativos, Blizzard también está trabajando en la detección y prevención de hackers y trucos, por lo que esta no será la última actualización que reciba el juego. La verdad es que es de agradecer que una compañía cuide sus juegos y su comunidad tanto como lo hace Blizzard.

Fuente: Foros Battle.Net. Vía: Rock Paper Shotgun.