El pase de temporada en un videojuego de gran presupuesto es como el trueno después del rayo, sabes que viene seguro, y un juego de la talla de Fallout 4 con toda la expectación que ha levantado, no iba a ser menos, así que Bethesda ya ha dado los primeros detalles acerca del pase de temporada de Fallout 4.

Han comenzado detallando el precio: unos 30 dólares que seguro que se traducen a 30 € en Europa. Quizás a muchos les pueda resultar caro a priori, pero Bethesda ha asegurado que el contenido que lancen superará dicho precio, hablan de 40 $ mínimo en contenido descargable, y si se termina diseñando algo más, quedaría incluido en dicho pase de temporada

Pero eso si, también han afirmado que aún están en una fase muy temprana del desarrollo de dicho contenido por lo que aún no saben en qué consistirá, pero tienen en mente algo similar a lo ofrecido en Fallout 3, Skyrim u otros juegos del estudio, por lo que podemos respirar tranquilos.

Para aquellos que no estén interesados en el pase de temporada, tranquilos, para vosotros también habrá actualizaciones que aunque no serán tan grandes, también añadirán contenido además de arreglar los posibles fallos que se les hayan podido escapar. Y destacan que el kit de creación para PC se lanzará de forma gratuita a principios de 2016 para que los mods estén disponibles lo antes posible.

Ahora solo queda esperar al 10 de noviembre para jugar a Fallout 4 en PC, Xbox One y PS4, y ver si realmente merece o no la pena hacerse con ese pase de temprada.

Vía: PC Gamer.