Destiny, el producto audiovisual del mayor coste y mayor recaudación el primer día, ha sido todo un evento para el mundo de los videojuegos ya que no estamos acostumbrados a productos de este calibre en consolas (en PC es otra historia). Todo iba viento en popa para el juego de Bungie, con nuevas actualizaciones, mucha gente jugando un año después de su lanzamiento. Pero los usuarios de las consolas de la pasada generación tienen un problema para seguir disfrutando de las expansiones del juego: la capacidad de sus consolas.

Ahora hay una PlayStation 4 de 1 TB, pero cuando se lanzaron Xbox 360 y PlayStation 3, muchas de las consolas que se vendieron por aquel entonces tenían apenas 20 GB de disco duro por no hablar del modelo Arcade de 360 que tenía 256 MB. Son tamaños que ahora parecen de risa y más cuando se necesitan al menos 10 GB libres en el disco duro en Xbox 360 y 20 GB en PlayStation 3 para poder jugar a la próxima expansión del juego, El Rey de los Poseídos.

¿Cómo lo ha solucionado Activison? Pues de una forma muy ingeniosa. Registrándote en esta web y demostrando que eres el poseedor de una de esas consolas antes del 15 de septiembre, Activision te enviará a casa una memoria USB de 32 GB para que puedas pasar contenido del disco duro de la consola a este pendrive y tener sitio para instalar la expansión, ya que los archivos de esta solo pueden ser instalados en el disco duro de la consola.

Una solución curiosa, pero que demuestra lo interesada que está Activision en que se siga jugando a Destiny. Si realmente necesitas ese espacio para seguir disfrutando de las aventuras de Destiny, no pierdas tiempo, la promoción acaba la semana que viene.

Vía: Gamespot.