Lo prometido es deuda. Cuando se anunció la beta de Battlefront, DICE dijo que estaría disponible para jugar un nuevo modo llamado Área de cápsulas del que aún no se sabía nada pero que muy pronto tendríamos noticias y así ha sido, aunque he de decir que no se han roto mucho la cabeza con el nombre.

El modo consiste en capturar y mantener una serie de cápsulas de escape que se irán repartiendo a lo largo del campo de batalla, similar al modo de juego de capturar los puntos. La victoria llegará cuando uno de los dos equipos (8 contra 8) controle cinco cápsulas o controle un mayor número de estas cuando se acaben los diez minutos de partida. Si se produjera un empate al acabar el tiempo, se enviaría una nueva cápsula para desempatar.

¿Defender la cápsula recién capturada o ir a por la siguiente? Dura decisión porque aunque al final cuente el número de cápsulas controladas, cuando se captura una se abrirá poco a poco y dará potenciadores que pueden ser muy útiles durante el transcurso de la batalla. así que habrá que organizarse bien con el equipo para pensar la mejor estrategia.

Por lo que se ve y avisan desde la web oficial, este modo de juego será de los de no estar parado ni un segundo bajo riesgo de ponernos un ataque orbital como sombrero, y gracias a este nuevo modo se podrán visitar los planetas de Tatooine, Hoth, Sullust y Endor, que actuarán a modo de mapas.

Star Wars Battlefront estará disponible el 19 de noviembre de este mismo año para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: Blog Star Wars Battlefront.