Éxito de ventas, crítica y público. The Witcher 3 es uno de esos juegos de los que nos acordaremos dentro de mucho tiempo, no solo por su calidad, si no porque sus creadores tienen pensando darle vida a base de contenido descargable con dos grandes actualizaciones: Corazones de piedra y Sangre y vino, y la primera de ellas está a punto de caramelo.

Corazones de piedra llegará el próximo 13 de octubre y llevará a Geralt a recorrer las calles de la universitaria ciudad de Oxenfurt y la desconocida Tierra de nadie para cumplir un contrato para el Hombre de cristal, personaje desconocido hasta ahora, por que deberá acabar con Olgierd von Everec que dicen que posee el don de la inmortalidad. Esta expansión añade 10 horas de juego y requerirá nivel 30 para poder jugarla, aunque podremos hacerlo desde que poseamos dicho nivel independientemente de haber terminado la aventura. Si ya la has terminado, ésta será compatible con el modo Nueva partida Plus que aumentará la dificultad de la expansión. Además se añadiré un sistema de palabras rúnicas que modificará la dinámica de juego.

Respecto al precio del pase de temporada, ambas (Corazones de piedra y Sangre y vino) costarán juntas 24,99 € y añadirán un total de 30 horas extra de juego entre las dos. Este contenido serán el único de pago al ser considerados como las antiguas expansiones de las que disfrutaban antes los juegos, y CD Projekt RED tiene preparadas 16 actualizaciones de contenido gratuitas para todos los usuarios. Bravo por los polacos.

Pero si sois amantes del formato físico también podréis haceros con la futura edición física del pase de temporada que incluirá además de un código de descarga para ambas aventuras, 2 mazos de cartas para jugar al juego de cartas de The Witcher y un manual para aprender las reglas del juego. Para los compradores de la edición digital, tranquilos, podréis haceros con las cartas a través de esta web.

Vídeo

Vía: VG247.