Los problemas de Batman: Arkham Knight para PC no se van a solucionar hasta dentro de unos meses. Como parte del equipo que está ayudando a poner en el mercado el producto que debió ser y no el mal portado de consola que Warner Bros puso a la venta (y retiró una semana después) se encuentra Nvidia.

Pero el trabajo de la compañía de tarjetas gráficas va a ir más allá de mejorar lo que le corresponde (los drivers para sus tarjetas gráficas) y va a realizar "una tonelada de mejoras que no están necesariamente relacionadas con nosotros", según Tom Peterson de Nvidia Gameworks.

Con este juego van a demostrar lo que puede ayudar Nvidia a mejorar a los desarrolladores a poner en el mercado un juego de calidad. Con sus "200 a 300 ingenieros que son científicos de lo visual" van a capturar lo que tienen en sus mentes y convertirlo en algoritmos.

Según Peterson, el juego para PC no estaba optimizado para PC y eso fue debido a errores de Warner Bros, pero se van a asegurar que con su equipo de control de calidad e ingenieros el juego sea tan bueno como sea posible.

Vía: VG24/7.