En el mundo de los videojuegos, los maletines llenos de billetes van y vienen sin descanso cuando de exclusividades se trata. Un buen juego puede ser la piedra que incline la balanza hacia una consola u otra en la cabeza de un consumidor indeciso, y por ello, las compañías no escatiman en gastos en lo que a exclusividades se refiere.

Cuando Rise Of The Tomb Raider fue anunciado en la Gamescom, Microsoft dijo que sería exclusivo para Xbox One y los cimientos de los videojuegos temblaron. Luego las cosas se aclararon y resultó que tal exclusividad solo era temporal y que el juego terminaría llegando también a PlayStation 4 y PC, pero sin anunciar una fecha en concreto.

Ahora parece que se ha levantado el veto y ya sabremos cuando llegará a las otras plataformas: lo tendremos en PC a principios de 2016, y en PS4 a finales de ese mismo año, sin dar unas fechas mas concretas.

Teniendo en cuenta que la fecha de salida para Xbox One es el 10 de noviembre de 2015, la diferencia entre la plataforma de Microsoft y la de Sony es de un año, un periodo nada desdeñable, pero ¿suficiente como para que ganarse a los indecisos o a los que disfrutan de ambas consolas y no saben para cual comprarse el juego? Solo el tiempo lo dirá.

Vía: Engadget.