La versión de Batman: Arkham Knight para PC es un portado desde la versión de consolas, y uno terriblemente malo. Tan malo que Warner Bros. tuvo que tomar la decisión de detener su venta antes las airadas críticas de los consumidores. Prácticamente no había diferencia entre jugarlo a baja calidad o a máxima, y eso en un sector, el PC, en el que la gente gusta de demostrar la potencia de su equipo, no iba a terminar bien.

Warner Bros. y Rocksteady, junto al autor del portado y con la ayuda de Nvidia, están preparando ya una versión de PC que esté a la altura de las expectativas. El juego en consolas es simplemente sensacional, con una gran trama y con muchas horas de juego por delante, pero la versión corregida no se podrá disfrutar hasta el otoño, según un documento de la cadena de tiendas australiana EB Games.

Eso significa que podría estar listo tan pronto como septiembre o tan tarde como diciembre, lo cual es un tiempo adicional importante de desarrollo. Las malas lenguas aseguran que Warner y Rocksteady conocían los problemas de la versión de PC desde hacía meses, pero optaron por seguir adelante con el lanzamiento del juego.

Vía: Ars Technica.