Casi por sorpresa nos ha llegado la noticia de que la nueva versión del popular juego The Elder Scrolls V: Skyrim añadirá monturas de combate para que puedas dar caza a tus enemigos.

Ahora podremos atacar e incluso disparar a rodillas ajenas a lomos de nuestro caballo desde nuestro PC, un detalle que seguro que los fans de este RPG seguro agradecen, ya que para conseguir algo similar, era necesario instalar un mod del juego a través de Steam.

Vídeo

Como podréis ver en el vídeo del usuario AlexanderJVelicky, Bethesda ha conseguido darle un toque realista y épico a este tipo de combates, porque si ya era divertido aniquilar a tus enemigos, ¿qué mejor que aniquilarlos mientras trotamos hacia ellos? Seguro que el anuncio del nuevo MMO The Elder Scrolls Online por parte de este estudio tiene algo que ver en este añadido.

El parche también añade correcciones de fallos, incluyendo unos relacionados con la carga y guardado del juego. Desgraciadamente desconocemos todavía la fecha para consolas, así que tendremos que esperar un poco más para saberlo.