Todos sabemos que los LEGO no son solo juego de niños, muchos somos los adeptos a las construcciones de bloques desde pequeños, y poco a poco fue aumentando la familia hasta entrar en el terreno gamer con las adaptaciones en videojuego de las mayores superproducciones, y El Señor De Los Anillos no iba a ser menos.

Aunque ya se anunció allá por diciembre, ahora sabemos que (aprovechando el tirón de El Hobbit ejem ejem) el juego estará disponible en principio el 26 de octubre de 2012 para PS3 y XBOX 360 entre otros.

No es que yo ponga las fechas ni que haya sido anunciado oficialmente (para esto habrá que esperar al E3 en junio) sino que la filtración se debe a uno de esos típicos fallos telemáticos en los que se descubre más de lo que se debería, esta vez de la mano de ShopTo que publicó el Preorder para la fecha que os comentaba antes. Se dieron prisa en quitarlo de la web, pero nunca se es lo suficientemente rápido en estos temas, y cómo no al instante las capturas de pantalla vuelan.

Habrá que esperar a junio para saber si la fecha que colaron los de ShopTo es correcta o no, pero dudo que se aleje mucho más.

lego_lotr_shopto