Ya tenemos el primer tráiler del nuevo videojuego de Bethesda conocido como The Elder Scrolls Online, el cual fue anunciado oficialmente el día 2 de mayo, pero hasta hoy no teníamos ningún dato sobre el. Desgraciadamente, el vídeo no es que muestre mucho sobre el juego, pero es algo a lo que ya estamos acostumbrados en este tipo de juegos.

El estudio encargado del desarrollo de este título es Zenimax Online Studios, y llevan trabajando en el juego casi 5 años. No sorprende este dato, porque en los MMOs, siempre hay involucrada una cantidad enorme de esfuerzo, tiempo y sobretodo, mucho dinero. Al parecer, parte de este largo desarrollo se debe a que, al igual que SW: The Old Republic, los personajes del juego estarán doblados, y eso, con diferencia, de las mejores cosas que pudo aportar Bioware al mundo de los MMOs.

Vídeo

Según hemos podido saber, la mayoría de las áreas cubiertas por los anteriores Elder Scrolls estarán en parte incluídas en este título, así que lo más fanáticos del juego se sentirán como en casa al visitar las zonas del nuevo Skyrim o las ciudades de Windhelm o Daggerfall.

Poco más sabemos del juego, pero estaremos atento al goteo de datos que seguro nos irá llegando poco a poco, eso, sin contar que en el E3 con seguridad podremos conocer algo más sobre este título que llama mucho la atención.