Recta final hacia el E3 y las compañías van calentando motores. Naughty Dog entre ellas, que sigue con el desarrollo de The Last of Us, el juego exclusivo de PS3 con el que llevan ocupados desde que terminaron la segunda parte de Uncharted (motivo por el que algunos afirman que la tercera parte no estuviese a la atura de la saga).

El caso es que los creadores de Crash Bandicoot presentaron una premisa muy interesante (al menos para un servidor) con un apartado gráfico muy bueno y del que están realmente orgullosos. Tanto lo están que los tráilers mostrados hasta ahora, incluido el que nos atañe hoy, están realizados con imágenes in-game. A ver qué os parece.

Vídeo

Me encantan los escenarios urbanos "comidos" por la naturaleza, al igual que los vistos en Crysis 3. Además la historia nos presenta un mundo en el que la humanidad ha sido casi infectada por un "virus" producto de la naturaleza que te deja la cara parecida a la de algún colega mío de resaca (ejemplo a la derecha). Joel, un buscavidas algo chungo, y Ellie, una joven huérfana, tendrán que unir fuerzas para salir vivos de ese infierno enfrentándose, no solo a mis amigos un domingo por la mañana, si no también, como se ve en el tráiler, a muchas otras personas que intentan sobrevivir pero que tienen bastantes menos escrúpulos que nuestros protagonistas.

Como siempre, no tenemos fechas pero este E3 seguro que nos deja algún regalito, ya que este juego, a menos que Sony se guarde algún as en la manga, es una de las bazas más grandes para el final de la PS3. Los rumores de Orbit (el chicle no) o PS4 cada vez suenan con más fuerza...