Amazfit también se apunta a los relojes inteligentes resistentes con el T-Rex Ultra tras el camino marcado por Apple con su Watch Ultra, y que esta semana Huawei ha hecho lo propio con el Watch Ultimate. Aunque, eso sí, este reloj no es ultrarresistente como los otros dos, y por eso tiene un precio bastante más bajo. En este caso la caja es de acero inoxidable 316L, pudiéndose usar en entornos de hasta –40 ºC a +70 ºC. Ha pasado diversos test de grado militar MIL-STD del Ejército estadounidense.

La pantalla es de 3.5 cm (1.39 in) de tipo AMOLED con una resolución de 454 × 454 píxeles y alcanza los 1000 nits de brillo máximo. Puede sumergirse hasta a 10 atm, y se verá bien a su profundidad máxima operativa. Incluye una batería de 500 mAh que se carga desde cero en dos horas, y tiene una autonomía de hasta 28 h de uso de GPS preciso, 58 h de GPS en ahorro de energía, nueve días de uso intensivo, o veinte días de uso típico.

Vídeo

Dispone de wifi 802.11 b/g/n, NFC, Bluetooth 5.0, y varios sistemas de posicionamiento. Incluye oxímetro y lector de ritmo cardíaco, que junto a otros sensores típicos se puede utilizar para todo tipo de actividades físicas. Para ello incluye modos específicos —surf, buceo, natación, montañismo, golf, carrera, ciclismo, y un largo etcétera—, realiza seguimiento del sueño, notificaciones, y desde una tienda en la apli de gestión Zepp se pueden instalar más de 120 esferas de reloj distintas.

Su precio es de 470 euros.