OnePlus ha anunciado el Nord Watch, un nuevo reloj deportivo con un aspecto a lo reloj de Apple que no llega a ser reloj inteligente por la falta de una tienda de aplicaciones. Se tendrán que usar las acciones que trae por defecto, aunque sí tiene una aplicación compañera para gestionarlo y recopilar toda la información del reloj durante su uso. Se conecta por Bluetooth 5.2, y precisa iOS 11 o Android 6 o versiones superiores.

El tamaño de la caja es de 37.2 mm × 45.2 mm × 10.4 mm, estando hecho a prueba de agua y polvo con certificado IP68. La pantalla es de 4.5 cm (1.78 in) de tipo AMOLED con una resolución de 336 × 448 píxeles con un brillo máximo de 500 nits. Incluye una batería de 230 mAh con la que se promete hasta diez días de uso.

Incluye sensores de ritmo cardíaco y oxígeno en sangre. Se puede utilizar para diversos tipos de deportes, como correr o bicicleta, pero no se especifica que pueda usarse para nadar. Llega un control del sueño y de saturación de oxígeno en sangre, además del ritmo cardíaco sin dar notificaciones de posibles problemas. Se podrá usar también para recibir notificaciones, controlar la música o disparar la cámara de fotos del móvil.

Su precio es de 4999 rupias en su presentación en la India, que son unos 63 euros. Estará disponible en colores negro y azul.

Vía: GSM Arena.