Garmin ha anunciado dos nuevos relojes deportivos, los Forerunner 265 y Forerunner 965, con la particularidad de que son sus dos primeros modelos específicamente para correr con pantallas AMOLED. Además de verse muy bien, los convierte en especialmente caros. El 265 está disponible con cajas de 42 mm y 46 mm, mientras que el 965 solo está disponible con caja de 47 mm.

La pantalla está protegida por Gorilla Glass DX, siendo de 1.1, 1.3 o 1.4 pulgadas según el modelo, con resoluciones que arrojan una densidad de píxeles similar, sobre las 450 PPP. El Forerunner 265 dispone de 8 GB de almacenamiento mientras que el Forerunner 965 tiene 32 GB. Disponen de varios sistemas de posicionamiento, Bluetooth y wifi. Están hechos a prueba de agua con posibilidad de sumergirlos hasta a 5 atm.

Vídeo

Disponen de todo tipo de sensores, incluyendo oxímetro y ritmo cardíaco, lo que les habilita para usarse en todo tipo de deportes y no solo de carrera, como natación, de fuerza, ciclismo, triatlón, ejercicio de alta intensidad, etc., además de que cuenta con específicos para ejercicios de yoga o pilates, entre otros. No falta la monitorización del sueño ni el resto de características de los relojes de Garmin.

Sobre la autonomía, no son relojes inteligentes con Wear OS, por lo que es bastante buena. La compañía habla de hasta 31 h de uso de GPS en el modelo Forerunner 965. Tiene acceso a la tienda de aplicaciones y esferas de reloj Connect IQ.

El precio del Forerunner 265 es de 450 dólares, mientras que el Forerunner 965 cuesta 600 dólares.

Vía: EnGadget.