Nvidia está optimizando el funcionamiento de los controladores GeForce para juegos que llevan algún tiempo en el mercado, pero además son juegos que implementan su plataforma RTX. En la versión 419.67 de los GeForce, se optimiza el rendimiento en Anthem pero también Shadow of the Tomb Raider ahora que el juego se ha actualizado con trazado de rayos para las sombras del juego.

Además, esta versión optimiza el rendimiento de Battlefield V: Firestorm y Sekiro: Shadows Die Twice, siendo lo primero la actualización que introduce el modo battle royale del juego y el segundo un título que llegó la semana pasada a las tiendas.

Esta versión también activa la compatibilidad G-SYNC por defecto con los monitores VG278Q y VG258 de ASUS, en una lista creciente de monitores compatibles con Adaptive Sync que se puede consultar en la web de Nvidia. También activa la tecnología G-SYNC Surround con los monitores meramente compatibles con esta tecnología, o dicho de otro modo, que no llevan un módulo G-SYNC sino que recurren a compatibilidad con el estándar Adaptive Sync.

Por último, hay diversas correcciones de errores, como rendimiento reducido en DaVinci Resolve o Total War: Warhammer 2, problemas de corrupción gráfica al cambiar entre modo ventana y pantalla completa en Apex Legends, parpadeos y cuelgues en Star Citizen con gráficas de arquitectura Turing, entre otros.