Nvidia ha distribuido una nueva versión de los GeForce, la versión 419.35, que llega con optimizaciones para tres juegos importantes de estos primeros meses del año. El primero de ellos es Apex Legends, el juego tipo batalla real que está de moda, y que ya cuenta con más de 50 millones de jugadores únicos. Los otros dos son juegos de primera línea que llegan en marzo, como son Devil May Cry 5 y The Division 2.

Esta versión también añade nuevos monitores FreeSync/Adaptive Sync como compatibles con G-SYNC, lo que significa que el refresco adaptativo funcionará perfectamente en ellos. Los nuevos monitores compatibles para los que se activa por defecto este refresco adaptativo basado en Adaptive Sync son:

Esta versión también corrige algunos fallos en Apex Legends, Hitman 2, Assassin's Creed 4: Black Flag y Batman: Arkham Origins que podían colgar el juego o renderizar ciertos efectos incorrectamente. También soluciona un fallo con G-SYNC al tener un monitor G-SYNC y otro compatible G-SYNC en modo duplicación de pantalla que generaba parpadeos.

Podéis descargar esta versión desde la web de Nvidia o a través de GeForce Experience.