Esta semana es muy movida en el terreno de los videojuegos con varios grandes lanzamientos, y eso significa que los controladores gráficos necesitan optimización. Los Radeon Software Adrenalin 19.2.2 bien a proporcionarla para varios juegos: la expansión New Dawn de Far Cry 5, Metro Exodus, Crackdown 3 —¿por fin?—, y la expansión Gathering Storm para Civilization VI. La semana deja otros videojuegos de primera línea, tanto de grandes estudios como una buena cantidad de indis.

También son los controladores que ofrecen compatibilidad con la Radeon VII, pero no parece que vaya a proporcionar ninguna mejora sustancial (ni mínima) de rendimiento respecto a la versión que se ha usado para perfilar el rendimiento de la tarjeta gráfica. De Crackdown 3 indica que mejora un 5 % el rendimiento respecto a la versión anterior de los Radeon Adrenalin en la RX 590.

Hay diversas correcciones, como corrupción gráfica que aparecía en la Radeon VII al jugar a Apex Legends, ralentización general al usar alt+tab en juegos al estar en pantalla completa y usando una salida de vídeo DisplayPort, problemas al aplicar cambios al reloj de memoria en la Radeon VII, otra serie de problemas con la Radeon VII a nivel de Radeon Wattman —la utilidad de gestión de frecuencias, voltaje y ventiladores—, y algún otro cambio menor.