Samsung va a presenta el 25 de febrero el Galaxy S9 en el Mobile World Congress a celebrarse en España, y si previamente ya habían aparecido imágenes de su aspecto, ahora han llegado aún más. Todo apunta a que el teléfono va a seguir el diseño del Galaxy S8, con un diseño continuísta ligeramente retocado, aunque ligeramente distintas de las imágenes previamente publicadas. En esta ocasión el centro de atención lo tiene las mejoras de la cámara, ya que contaría con una de apertura variable con f/1.5 y f/2.4, en función de si hay poca o mucha iluminación ambiental.

Son las mismas características que la cámara incluida en el teléfono plegable W2018 que presentó la compañía para Corea del Sur hace unas semanas. Además, la inclusión de esta cámara sería una forma de diferenciarse de la competencia, ya que además el terreno de la fotografía es uno en el que Samsung invierte mucho dinero, con buenos resultados.

Esa cámara también dispondría de un modo de super cámara lenta, y la cámara frontal sería de 8 Mpx. La pantalla aparece como de 5.8 pulgadas o 5.6 pulgadas desde el centro de las esquinas redondeadas, resolución QHD+ y tipo sAMOLED, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, manteniendo la carga inalámbrica y su carcasa a prueba de agua y polvo.

Vía: Ars Technica.