Doogee es un popular fabricante de teléfonos baratos, que si bien algunas veces brillan por la ausencia de calidad, otras equilibran bien características y un precio absurdamente bajo, que para llamar y enviar wasaps son suficientes. Pero con su próximo teléfono pone su mirada en una gama algo superior, ya que el 27 de febrero va a presentar un nuevo clónico del iPhone X en lo que respecta al recorte superior de la pantalla. Es un recorte que incluso Google tendría intención de implementar directamente en Android P.

No se conocen las características que va a tener, aunque Doogee lo ha mostrado en la invitación a la presentación. Su nombre es V, y entre otras características que va a tener se encuentra un lejos de huellas dactilares integrado en la pantalla, por lo que se podría presuponer que la pantalla es de tipo OLED para ser compatible con este tipo de lectores de huellas —si usa la versión de Synaptics—. El primer teléfonos con este tipo de lector ha sido el X20 Plus UD de Vivo.

La pantalla va a permitir reducir bastante los marcos de pantalla, que es la otra tendencia actual junto a las pantallas de relación 2:1 que hacen furor en la gama media, como los que está presentando Xiaomi o Huawei, entre otros fabricantes.

doogeev_globallaunch_27thfeb

Vía: The Verge.