Con la llegada de la versión Adrenalin de los controladores Radeon se han colado diversos fallos que le toca a AMD ir corrigiendo. Algunos de ellos afectaban a los juegos que utilizaban DirectX 9 que, a pesar de que inicialmente alguien en AMD dijo que no se arreglarían, la compañía posteriormente aseguró que se solucionarían en breve. La versión en la que se han corregido en la 18.1.1, la primera versión de este 2018.

Entre el resto de correcciones de errores se encuentra una corrupción gráfica en multi-GPU al jugar a StarCraft 2, un problema de tirones al usar FreeSync y Radeon Overlay —la nueva interfaz superpuesta de información de rendimiento—, un problema de bloqueos en la reproducción de contenido protegido —bastante molesto—, un problema de reproducción de vídeos en el navegador Edge después de que el equipo se recupera de la hibernación.

También se ha corregido la funcionalidad Enhanced Sync al usar la biblioteca gráfica Vulkan, corrupción de colores en Radeon Overlay al ejecutar varios juegos o aplicaciones con él, y un problema de parpadeo de objetos en el inventario en PlayerUnknown's Battlegrounds en disposiciones multi-GPU.

Esta versión se puede descargar desde la web de AMD o a través del propio Radeon Software.