Nvidia ha dado comienzo a una nueva rama de los controladores GeForce, la 390, con la versión GeForce 390.65. Esta nueva versión incluye una nueva característica que puede resultar interesante para los amantes de los filtros de Instagram y servicios similares, pero que para el resto de jugones será de poco interés. Son filtros de color que se aplican al juego, para que cada uno juegue de la forma que quiere. Le han dado el nombre de FreeStyle, un estilo libre de poco interés.

La compañía también ha optimizado los controladores para Fortnite, y también ha añadido compatibilidad con los Momentos Destacados de ShadowPlay. Es un sistema en el que, bajo ciertas condiciones configurables, se graban automáticamente vídeos de juego con jugadas destacadas, como una triple muerte o sucesos especiales similares.

Vídeo

Para los que usen una tarjeta gráfica externa, Nvidia ha añadido por fin un mensaje emergente avisando de la conexión o desconexión de una tarjeta gráfica externa. Se han añadido perfiles SLI para DiRT 4, Total War: Warhammer II y X-Morph: Defense.

En el apartado de la corrección de errores, Nvidia ha actualizado sus controladores para ayudar a mitigar la vulnerabilidad denominada como Spectre de las CPU, y esta actualización corrige específicamente el fallo CVE-2017-5753, una de las dos variantes que tiene. La compañía cree que sus GPU son inmunes a esta vulnerabilidad. También ha corregido fallos en Batman: Arkham Knight, y un problema de artefactos en la Titan Xp al utilizar Gamestream.

Esta nueva versión se puede descargar desde la web de Nvidia o a través de la aplicación GeForce Experience.

Vídeo

Vía: The Tech Report.