Samsung anunció en el CES 2018 que el Galaxy S9 sería presentado a finales de febrero en el Mobile World Congress, y eso ha abierto todo tipo de especulaciones de sus posibles características. Los procesadores que usará según el país serán los Snapdragon 845 y Exynos 9810, pero en otro tipo de características generales, una imagen publicada en Reddit daría detalles de su cámara.

Entre ellos, como se ve en la imagen inferior, se encuentra una cámara de apertura variable con f/1.5 y f/2.4, en función de si hay poca o mucha iluminación ambiental. Son las mismas características que la cámara incluida en el teléfono plegable W2018 que presentó la compañía para Corea del Sur hace unas semanas. Además, la inclusión de esta cámara sería una forma de diferenciarse de la competencia, ya que además el terreno de la fotografía es uno en el que Samsung invierte mucho dinero, con buenos resultados.

Esa cámara también dispondría de un modo de super cámara lenta, y la cámara frontal sería de 8 Mpx. La pantalla aparece como de 5.8 pulgadas o 5.6 pulgadas desde el centro de las esquinas redondeadas, resolución QHD+ y tipo sAMOLED, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, manteniendo la carga inalámbrica y su carcasa a prueba de agua y polvo.

zcu2ubg

Vía: Ars Technica.