No ha terminado todavía la Feria de Electrónica de Consumo (CES) que se está celebrando en EE. UU. y ya se está hablando del Congreso Mundial de Telefonía Móvil (MWC) que se celebrará en España del 26 de febrero al 1 de marzo. Se ha mencionado directamente en una de las conferencias de Samsung, donde el director general de la división de móviles de Samsung, DJ Koh, ha indicado que se persentará el Galaxy S9 en la fería del móvil más famosa.

Samsung ya presentó en el CES el procesador Exynos 9810 que utilizará previsiblemente la compañía para este teléfono. Aunque no hay una fecha y hora para la conferencia, va a generar un alto interés por ver cómo puede Samsung mejorar un excelente Galaxy S8 y poner más presión aún en Apple y su iPhone X. Koh también ha confirmado la llegada de una segunda versión de su asistente personal, Bixby 2.0.

A pesar de que lo presenten en el MWC, Koh no ha indicado cuándo se pondrá a la venta, y también está saber si llegarán dos o tres versiones del teléfono. Se espera que al menos, según las características del Exynos 9810, incluya desbloqueo facial, más las habituales mejoras de almacenamiento y calidad de pantalla. Este último apartado, teniendo en cuenta los pocos marcos que ya tiene el Galaxy S8 y que es una pantalla con HDR, será difícil de mejorar, pero Samsung tiene el potencial de poder sorprender. También habrá mejoras de la cámara de fotos, con un competidor muy fuerte a batir: el Pixel 2.

Vía: TechSpot.